DRCV-255
Estamos preocupados por nuestros huéspedes, clientes y amigos. Conscientes que estamos en momentos difíciles por la situación en la que nos encontramos por COVID-19, estamos rezando para que todos estén bien.
Les avisamos que ya estamos listos para recibir huéspedes cuando les sea posible y conveniente, ir a nuestra casa en Playa El Flor, La Bendición.
Para protección de nuestros huéspedes y personal, hemos establecido el siguiente protocolo:
- 1- Se continúa haciendo la limpieza específica y detallada con desinfectantes, de todas las áreas, sabanas, toallas, etc de toda el área adonde estarán nuestros huéspedes.
- 2- Los empleados que hacen la limpieza se ponen mascarilla y guantes mientras están trabajando.
- 3- Después de la limpieza normal, se aplicarán bactericidas, para matar virus y bacterias.
- 4- Al llegar los huéspedes, uno de los guardianes Carlos o Cheba los va a introducir a la propiedad, les entregarán 1-2 radios para comunicarse con ellos por cualquier pregunta o emergencia. Les darán alcohol gel para desinfectar los aparatos.
- 5- Si hay necesidad de acercarse a la casa para atender alguna emergencia, los empleados llevarán mascarilla y guardarán su distancia
- 6- dos días antes que lleguen los clientes no se toca nada, solo se abren ventanas para ventilación y se desinfecta lo que tocaron.
“Mientras tenemos el problema con el coronavirus que dejamos un mínimo de un día a dos entre alquileres y para compensar que no podemos brindarle todo el servicio con nuestro personal.
El servicio del personal es limitado debido a la Pandemia. Ellos viven en la propiedad a más de 150 mts de la casa. Uds deciden si prefieren que no lleguen a ayudarles, únicamente para atender emergencias y responder preguntas o pueden llegar hacer limpieza en toda la propiedad coordinándose con Uds para no estar cerca. Al llegar a la casa llegan con sus mascarillas y mantienen su distancia
Fin de semana Largo (Viernes al Domingo) o Sabado a Lunes (2 noche y 3 días)
- Toda la Propiedad (Casa + Búngalo) para 12 personas
- Total $1,000
- Solo la Casa Con Capacidad Máxima 12 Personas $ 900
Costo personas adicional $25, por noche.
En todas las reservaciones hay que pagar un depósito de $300 el cual se retorna 7 días hábiles después que salieron los huéspedes, si no hay problemas.
Noche Adicional entre semana lunes a jueves
La propiedad está en una manzana de terreno con muchos árboles y jardinizada, que llega hasta la playa quedando en alto con respecto a la arena por lo que hay una excelente vista y brisa.
El origen volcanico por la lava que entro al mar hace millones de años (parecido al de Hawai) creo una area con muchas cavernas adonde los caracoles, corales, peces, plantas, etc. pueden vivir. La arena es de conchas de un color rosado y no se calienta mucho. En marea baja se hacen positas en el arrecife, en marea alta hay olas suaves y no hay corrientes de ninguna clase, por lo que es muy segura la bañada. Esta adentro de una bahía privada que solo hay 12 casas.
Se puede arreglar que todos los días les lleven conchas y ostras frescas, así como mariscos. Cerca está el famoso Restaurante Acajutla adonde pueden ir a comer (20 minutos) o pedir que les lleven la comida.
Alternativa 1.
Solo la casa principal con 3 dormitorios, cada uno con 5 camas (tres camas y una litera), baño (ducha con agua caliente) y aire acondicionado mini-split, para un máximo de 15 personas. Esta alternativa es posible cuando no hay feriado cerca del fin de semana.
Alternativa 2
Toda la propiedad con 5 dormitorios que es la casa de la alternativa 1 mas el bungalo. Cada uno, con baño (ducha con agua caliente) y aire acondicionado mini-split. Tres dormitorios con 3 camas más una litera, un cuarto dormitorio con dos literas y un quinto dormitorio con cama matrimonial y litera. Para un total máximo de 23 personas.
Además de los dormitorios, hay o se proporciona:
- Una sala familiar grande con aire acondicionado, tres ventiladores de techo, TV por cable y wi-fi.
- Terraza con dos hamacas.
- Piscina con jacuzzi (hidromasaje), lugar de asoleadero grande y moderno, cancha de Vóley Ball en la piscina.
- Rancho con 4 hamacas, sala y mesa de comedor de una sola pieza de conacaste adonde caben 25 personas, con cuatro ventiladores de techo.
- Cocina con todo lo necesario para cocinar, platos, vasos, servicio, etc. para mas de 23 personas; dos refrigeradoras, un freezer, microonda, hornito, cafetera, cocina con horno de gas, churrasquera de gas, etc. totalmente completa
- la propiedad tiene rampa para silla de ruedas o para que los mayores caminen sin gradas
- Agua filtrada en garrafones para uso de los huéspedes.
- Ropa de cama con edredones
- Una toalla por huésped para utilizar en la ducha
- Jabones, toallas de baño, papel higiénico.
- Toallas mayordomo, servilletas.
Para los más activos, pueden nadar, bucear (snorkel), pescar ( en alta mar o desde la orilla), caminar, Vóley Ball en la arena o en la piscina, Badminton, etc.
Solo traigan su comida, bebidas, ropa, toallas para la piscina/mar, cremas bronceadoras/protectoras y repelentes de mosquitos.
Ponemos a su disposición tres personas (estas no se ponen mientras este la alerta de COVID). Una que les limpia la habitación y baños todos los días, Cheba la cuidandera, les ayude en la cocina, prepara los cevichitos, caliente la comida, les ayude a preparar comida sencilla y les atienda. Carlos el cuidandero les ayuda a poner el hidromasaje, cancha de Vóley Ball, les lleva sillas a la playa y lo más importante les cocina en la churrasquera de gas.
Estamos a las órdenes para sus preguntas, precios o reservaciones.
Atentamente